Zanzibar ofrece la posibilidad de hacer inmersiones a lo largo de todo el año con unas condiciones ambientales idóneas para el buceo. Bellos arrecifes de coral, peces de colores que se cruzan en tu camino, pequeños tiburones, tortugas, delfines, rayas, napoleones, junto al mejor equipo de Deep Zanzibar convertirán tu experiencia en algo inolvidable.

El Mar
nuestra pasión

Embarcación, horarios, puntos de inmersión, buceos al día, catering en barco personalizado, actividades para tus acompañantes. Damos la mejor calidad a tu experiencia de buceo en exclusiva.

Descubre Zanzibar
de nuestra mano

Apasionados profesionales del buceo, y de reconocida trayectoria en sus disciplinas, junto al equipo de expertos nativos, conocedores de todos los secretos de la isla, te darán el soporte necesario para poder compartir las mejores inmersiones de Zanzibar.

Arena Beach Club

La mejor opción para cuando llegas de bucear

Si has pasado la mañana con nosotros puedes acceder a un delicioso “menú especial Deep”, y a una tarde de playa y relax, con actividades como el padel playa, voley, o kayacs, en un atractivo atardecer con música y cóckteles. Tus acompañantes también pueden disfrutar de las instalaciones mientras estás buceando.
El Beach Club que te ofrece pasar uno de los mejores días de playa en Zanzibar. Cocina de fusión, con un exquisito tratamiento por parte de nuestros chefs europeos, los mejores y más típicos ingredientes naturales y frescos de la isla, y enriquecedoras influencias orientales llegadas a través del Océano Índico.

Contacto

Por favor pregúntanos todo lo que necesites saber.

Responderemos a todas tus preguntas de la manera más clara y rápida posible

Teléfono

España: 0034656957813
Zanzibar: 00255620358202