Resuelve tus dudas

Estas son algunas de las preguntas que nos han hecho nuestros clientes

Visados

Zanzibar es parte de Tanzania. Por tanto los requerimientos son los mismos que para dicho país. Éstos se pueden comprar al llegar al país a través de sus principales aeropuertos o fronteras terrestres.

Vacunas

Requerimientos equivalentes a los de Tanzania, aunque las condiciones sanitarias generales son mejores. La vacuna de fiebre amarilla es obligatoria si se proviene de algún país de riesgo. Además, se recomienda vacunarse de fiebre tifoidea, hepatitis A y B y tétanos-difteria.

¿Cuál es la mejor estación para bucear en Zanzibar?

El buceo en Zanzibar es bueno todo el año.

En abril y mayo que son época de lluvias estamos cerrados.

En diciembre y enero suelen haber días de viento, seleccionamos los puntos de inmersión y adaptamos los traslados hasta ellos.

¿Qué hace falta para bucear con nosotros?

Título, licencia en vigor.

También puedes hacer un bautizo de buceo.

¿Hay que hacer reserva?

Mucho mejor ponerse en contacto con nosotros con anterioridad para poder adaptarnos a tus necesidades. Nuestro servicio se basa en la calidad y atención lo que comporta trabajar con grupos reducidos.

Si hace tiempo que no buceas …

Te hacemos unas prácticas de refresco, incluso si lo necesitas en una piscina adaptada para el buceo.

¿Hay transporte hasta el centro de buceo?

Podemos irte a buscar con nuestro transfer o hacerte recoger por un transporte local que te gestionaremos.

¿Cómo son los grupos de buceo?

Si sois un grupo de vacaciones de 6 buceadores podréis disponer de una embarcación en exclusiva. Podréis también llevar acompañantes que no buceen.

En salidas standard como máximo van 8 buceadores en el barco. Apostamos por el espacio, comodidad, y sentido de libertad tanto en el barco como sobretodo en el fondo.

¿Qué pasa si me mareo en barco?

Te organizamos el traslado en vehículo hasta una playa frente a la zona de buceo donde te recogemos en barco; serán 5´- 10’ hasta el punto de buceo.